Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Armored Core 6: Fires of Rubicon ya tiene fecha de lanzamiento

Y se abren reservas.

Armored Core 6: Fires of Rubicon, la próxima entrega de la saga de mechas de From Software - creadores de Dark Souls y Elden Ring -, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Saldrá el próximo 25 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Así se ha anunciado en un nuevo tráiler que ha publicado Bandai Namco.

Ver en YouTube

Armored Core 6 es, en realidad, la entrega número 16 de la saga Armored Core, que empezó en el año 1997 con el juego Armored Core para PlayStation y que tuvo su última entrega hace una década, en el año 2013, en forma de Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3 y Xbox 360.

Si tenéis curiosidad pero nunca habéis tenido oportunidad de introduciros en la saga, tenemos un artículo que os explica todo lo que tenéis que saber sobre ella. Podéis leer nuestra introducción a Armored Core en este enlace.

Además, se ha desvelado el contenido de la edición coleccionista del juego, que contiene pegatinas, una figura de uno de los robots de 19 centímetros, varios pines, libro de arte y steelbook:

Las reservas ya están disponibles en la tienda oficial de Bandai.

Esta es la sinopsis del juego que ha compartido Bandai Namco: "En el remoto planeta Rubicon 3 se ha descubierto una nueva y misteriosa sustancia llamada «Coral». Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad; sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a aquella catástrofe. Empresas extraterrestres y grupos de la resistencia se enfrentan por hacerse con el control de la sustancia. El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como mercenario independiente y, allí, se encontrará en medio de la lucha entre empresas y otras facciones por hacerse con el control de la sustancia."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Armored Core VI: Fires of Rubicon

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios