Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arkane regala Arx Fatalis y un libro de arte digital para iniciar las celebraciones de su 20 aniversario

Repasarán los 20 años de su historia durante los próximos meses.

Arkane ha iniciado las celebraciones de su 20 aniversario.

La compañía francesa ha preparado material sobre la historia del estudio que irá mostrando durante las próximas semanas, incluyendo entrevistas con desarrolladores y un repaso a la filosofía de diseño del estudio.

También tienen previsto un AMA en Reddit el 2 de junio y otro en su Discord el 11 de junio, además de streamings de sus juegos en directo.

El equipo ha lanzado la lista de correo Arkane Outsiders con la que se comunicará con sus seguidores. Quienes se inscriban antes del 31 de mayo recibirán gratis Arx Fatalis, el primer juego del estudio, y The Art of Arkane, un libro de arte digital.

Ayer pudimos ver un documental de NoClip acerca de la historia de Arkane en el que se mostró Ravenholm, un spin-off cancelado de Half-Life.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios