Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deathloop recibe Modo Foto y opciones de accesibilidad en una nueva actualización

Dispara, Colt.

Deathloop ha recibido una nueva actualización gratuita en PC y PS5.

La Actualización 3 añade como novedad más llamativa un Modo Foto repleto de opciones para capturar imágenes de Blackreef y editarlas a nuestro gusto.

Este modo solo se podrá activar cuando estemos jugando en 1 jugador y permitirá, entre otras opciones, cambiar entre Colt y Julianna, modificar la pose o elegir ropa y armas.

Además, se han introducido 30 opciones de accesibilidad, incluyendo ayudas al gameplay (podemos ralentizar el ritmo del juego), más opciones para editar interfaz y subtítulos, navegación simplificada en los menús y más.

Los usuarios de PS5 podrán canjear avatares para PSN, con las instrucciones específicas para cada región en la web de Deathloop.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Deathloop: "El bucle es la mejor excusa posible para experimentar y buscar los límites de un juego diseñado con muchísimo mimo."

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos