Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ark: Survival Ascended llegará mañana a PlayStation 5

Tras su lanzamiento escalonado en PC y Xbox Series X/S.

Ark: Survival Ascended screenshot showing two winged dinos. One is a baby, the other is presumably its parent
Image credit: Studio Wildcard

Studio Wildcard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ark: Survival Ascended en PlayStation 5.

El lanzamiento de esta versión remasterizada del Ark original ha sufrido de varios retrasos de última hora en diferentes plataformas, aunque en este caso ha habido un ligero adelanto.

Cover image for YouTube videoARK: Survival Ascended Launch Trailer

Ark: Survival Ascended saldrá el 30 de noviembre en PlayStation 5, exactamente a las 17:00 (Horario de Europa Central), pese a que el título se había retrasdo recientemente a principios de diciembre.

Como pasó con la versión de Xbox, los servidores se abrirán unas horas después del lanzamiento del juego para permitir la descarga del juego a todos los usuarios.

La versión de PC se publicó a finales de octubre (originalmente planeado para agosto) y llegó a Xbox Series X/S la semana pasada tras un retraso de última hora.

Por otra parte, la compañía ha indicado que han desactiva el cross-play con la versión de Windows en los servidores PvP para implementar mejores técnicas para evitar trampas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ark: Survival Ascended

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios