Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los requisitos técnicos de Homeworld 3 en PC

De cara a su lanzamiento en febrero.

Gearbox Publishing ha anunciado los requisitos técnicos mínimos y recomendados de Homeworld 3 en PC.

La próxima entrega de la saga de juegos de estrategia en tiempo real con ambientación de ciencia-ficción está siendo desarrollada por el estudio Blackbird Interactive, y está previsto que se ponga a la venta en febrero de 2024.

Sus creadores afirman que el juego será compatible "con una gran variedad de configuraciones de sistema", pero para simplificar las cosas han preparado una tabla con distintas resoluciones y niveles de calidad gráfica, con y sin ray-tracing.

Además, también se ha confirmado que Homeworld 3 será compatible con las tecnologías DLSS 3 de Nvidia y FidelityFX Super Resolution 2 de AMD, así como con las tarjetas gráficas Arc de Intel.

Podéis ver la tabla de requisitos técnicos de Homeworld 3 a continuación:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Homeworld 3

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios