Skip to main content

Homeworld 3 se retrasa hasta febrero del año que viene

No llegará en 2023 como estaba previsto.

Gearbox ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Homeworld 3.

El juego de estrategia en tiempo real desarrollado por el estudio Blackbird Interactive estaba previsto para la primera mitad de 2023, pero hoy se ha confirmado que no llegará hasta febrero de 2024.

En un comunicado publicado en Twitter se explica que "estamos moviendo el lanzamiento de Homeworld 3 a febrero de 2024. Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia Homeworld que esté a la altura de los estándares marcados por sus predecesores y que sea digno del increíble legado de esta saga".

"Homeworld 3 está tomando forma para ser exactamente eso, pero para poder realizar por completo esa visión necesitamos más tiempo para refinar y pulir el juego".

"Apreciamos profundamente vuestra pasión y dedicación al juego, y estamos trabajando para que tengáis Homeworld 3 tan pronto como podamos".

Homeworld 3 se anunció oficialmente en agosto de 2019, como una secuela de los influyentes juegos de estrategia en tiempo real desarrollados por Relic Entertainment, clásicos de culto que fueron aplaudidos en su momento por ofrecer entornos de batalla espaciales totalmente tridimensionales. Una precuela desarrollada por la propia Blackbird Interactive y ambientada en tierra firme, Homeworld: Deserts of Kharak, fue publicada en 2016.

Read this next