Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados dos nuevos personajes de Octopath Traveler

El nuevo RPG de Square Enix para Nintendo Switch.

Octopath Traveler es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, y hoy Square Enix ha mostrado más novedades en un nuevo tráiler.

Se trata, concretamente, de dos nuevos personajes, H'aanit la cazadora y Therion el ladrón. La primera cuenta con el comando Noble, que le permite comprar objetos de las personas que se encuentran en los poblados, y el segundo el comando Rogue, con el que puede robarlos. En el tráiler también se menciona las misiones secundarias.

Este RPG desarrollado por el mismo equipo responsable de Bravely Default cuenta con un estilo visual que mezcla personajes creados en pixelart con planos en 3D. Hay disponible una demo en la eShop de Switch, por si os pica la curiosidad.

Octopath Traveler contará con ocho protagonistas y un sistema de combate por turnos. Sladrá a la venta el 13 de julio.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios