Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Onechanbara Z: Kagura With NoNoNo!

Llegará en octubre a PS3.

El último número de la revista Famitsu desvela que Onechanbara Z: Kagura With NoNoNo! estará disponible en Japón para PlayStation 3 a partir del próximo 24 de octubre.

Publicado originalmente para Xbox 360 en enero, en esta nueva versión se incluyen varios extras, entre los que destacan la presencia de NoNoNo (un personaje de Dream Club Zero) y nuevos bikinis para las protagonistas.

De momento no se ha anunciado un eventual lanzamiento de Onechambara Z: Kagura With NoNoNo! en occidente, aunque esperamos que D3 Publisher se pronuncie pronto al respecto.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios