Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el compositor para The Last Story

¡Nobuo Uematsu!

En la última edición de la sección Iwata Asks de la página de Nintendo se ha anunciado el nombre del compositor de la banda sonora de The Last Story, el juego de rol exclusivo para Nintendo Wii.

La noticia no podría ser mejor: el nuevo juego de Mistwalker reunirá a Hironobu Sakaguchi con el músico Nobuo Uematsu, cuya colaboración en la saga Final Fantasy es una de las más recordadas en el mundillo.

Ahora volverán a colaborar juntos en The Last Story, aunque Uematsu sigue trabajando como consultor para el apartado musical de la saga Final Fantasy. Es la primera vez que trabajan juntos desde que en 2004 ambos abandonaran Square Enix.

The Last Story llegará a las tiendas japonesas el próximo 27 de enero, siendo uno de los títulos más esperados para la plataforma de sobremesa de Nintendo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios