Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hironobu Sakaguchi prepara un juego de surf para iPhone

Asegura que "está harto" de hablar de Final Fantasy.

Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, dejará de lado los proyectos para consolas de sobremesa para dedicarse a la creación de un nuevo juego para iPhone centrado en su hobby, el surf.

El legendario creador habló ayer con Eurogamer y declaró que actualmente tiene planeado desarrollar tres "pequeños proyectos" para iOS, aunque no dio muchos más detalles.

"El primero es un juego de surf", afirmó Sakaguchi.

"No está bromeando," añadió el traductor.

El creativo se declaró "fan de Apple", principal razón por la que ha decidido desarrollar para dichos dispositivos, y remarcó que el mercado de los smartphones está "aumentando rápidamente" aunque "todavía está por ver" si lograrán quitar el puesto a las consolas tradicionales.

Sakagchi admitió más adelante que está cansado de que la gente le pregunte sobre la franquicia Final Fantasy.

"He tenido seis entrevistas hoy y muchas preguntas estaban relacionadas con Final Fantasy. ¡Estoy muy cansado de eso!", espetó.

The Last Story, el último proyecto de Sakaguchi para Wii.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios