Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC para Metal: Hellsinger

Con temas de Cristina Scabbia.

Funcom ha anunciado la primera expansión para Metal: Hellsinger.

Su título es Dream of the Beast e incluye nuevas canciones con la participación de Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Will Ramos (Lorna Shore).

También añadirá al espectacular FPS rítmico desarrollado por el estudio The Outsiders "trajes que modifican el juego y armas adicionales". Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo mes, el día 29 de marzo.

Además, una actualización que se publicará junto con el DLC añadirá una opción para seleccionar canciones, permitiendo jugar cualquier tema en cualquiera de las fases.

La participación de Scabbia es especialmente interesante para los fans del metal. Lacuna Coil se hizo bastante famoso a mediados de la década de los 2000, e incluso llegó a ganar premios como el Metal Hammer Award de 2016 a mejor grupo internacional y el Metal Hammer Golden Gods Award de 2018 a mejor directo. A lo largo de su extensa carrera, el grupo italiano ha vendido más de cinco millones de discos en todo el mundo.

Metal: Hellsinger está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. En su análisis dijimos de él que "frenético y divertido, Metal: Hellsinger aúna con pulso firme la precisión de los juegos de ritmo y la brutalidad de los FPS modernos".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios