Skip to main content

El cantante de System of a Down se une al desarrollo de Metal: Hellsinger

Con una canción totalmente nueva.

El cantante y compositor principal de System of a Down, Serj Tankian, es el nuevo artista que se suma al shooter rítmico en primera persona Metal: Hellsinger.

El juego, anunciado en junio de 2020, está siendo desarrollado por el estudio The Outsiders, fundado por el diseñador principal de Battlefield 3 y director de PayDay 2, David Goldfarb.

La gracia de Metal: Hellsinger es que cada nivel tiene su propia canción original, y el jugador aumenta su poder si consigue realizar los ataques al ritmo de la música.

En esa banda sonora ya estaba confirmada la participación de Randy Blythe (Lamb of God), Matt Heafy (Trivium) o Alissa White-Gluz (Arch Enemy). El tema original que aportará Tankian se titula No Tomorrow, y podéis escucharlo en el vídeo que acompaña a este texto.

Inicialmente el lanzamiento de Metal: Hellsinger estaba previsto para el año pasado, pero debido a que los desarrolladores lo retrasaron "para cumplir las altas expectativas", ahora llegará en 2022, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Ver en YouTube

Read this next