Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U

Características exclusivas para la consola de Nintendo.

Martin Temblay, el director de Warner Bros. Studios, ha aparecido en la conferencia de Nintendo para anunciar que Batman llegará a Wii U con Batman: Arkham City Armored Edition.

Descrito como "una experiencia única", esta nueva iteración de Batman nos permitirá usar el mando para escanear el entorno, dirigir los batarangs que lancemos gracias al giroscopio de la consola o usar el llamado modo BAT que otorgará mayor potencia a losa taques de Batman.

El mando también nos permitirá elegir armas y situar los explosivos de forma más estratégica y precisa. En la demo se mostraba cómo un jugador podía accionar los explosivos simplemente tocándolos en la pantalla del mando.

De momento no se ha anunciado una fecha.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios