Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight

La expansión llega el 29 de noviembre.

Blizzard ha anunciado que World of Warcraft: Dragonflight se publicará el próximo mes de noviembre.

La próxima expansión para el longevo MMORPG de la compañía norteamericana estará disponible en Euroa a partir de la medianoche del día 29 de noviembre.

El nuevo contenido se ambientará en las Islas Dragón, las cuales incluirán cuatro nuevas zonas: "las Orillas del Despertar, rebosantes de energía elemental, las vastas Llanuras de Ohn'ahra, los picos helados de las Tierras Azures y los majestuosos templos de Thaldraszus".

La gran novedad de Dragonflight, sin embargo, es la inclusión del evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase en la historia de World of Warcraft. Según explican en el blog oficial, "los dracthyr, capaces de cambiar entre un rostro humanoide y una temible forma dracónica, poseen una gran movilidad, y su clase única, el evocador, puede especializarse en el daño a distancia o en el apoyo a sus aliados como sanador gracias a los poderes místicos de los dragónicos".

También habrá una nueva habilidad, jinete de dragones, que permite a los jugadores montar sus propios dragones para desplazarse volando por las Islas Dragón. Estos dracos, además, son personalizables y se podrán mejorar para volar más rápido o más lejos.

Aparte de ocho nuevas mazmorras, un nuevo nivel máximo de 70, un nuevo sistema de talentos y actualizaciones en las profesiones, la expansión incluirá una nueva opción para personalizar la interfaz de usuario y la llegada de una nueva temporada.

World of Warcraft: Dragonflight ya se puede reservar y estará disponible a partir del 29 de noviembre en PC y Mac.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios