Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la Borderlands: Handsome Collection Gentleman Claptrap Edition

Un Claptrap con mucho estilo.

2K Games ha anunciado una nueva edición de Borderlands: The Handsome Collection.

La Gentleman Claptrap-in-a-Box Edition incluye la remasterización a 1080p de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel publicada en marzo, pero el plato fuerte es un Claptrap por control remoto con esmoquin, bigote y monóculo, aparte de doce litografías de los buscadores de la cámara y un steelbook con nuevo diseño.

Quizás todo esto os suene familiar, porque hace unos meses ya se vendió la Handsome Collection Claptrap-in-a-Box Edition, con el Claptrap por control remoto. Aquel, sin embargo, tenía el diseño normal.

El lanzamiento de Borderlands: Gentleman Claptrap-in-a-Box Edition está previsto para el próximo 27 de noviembre en Reino Unido, con un precio de 270 libras.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios