Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anonymous recrudece sus ataques a Sony

Ahora apuntan a sus trabajadores.

Durante las últimas horas del día de ayer y la madrugada de hoy la PlayStation Network ha estado offline, según Sony por tareas de mantenimiento y negándose a explicar las razones.

Sin embargo, tras las amenazas del colectivo Anonymous como represalia por la disputa legal contra GeoHot, corrieron los rumores de que la PSN estaba caída como consecuencia de los primeros ataques de denegación de servicio.

Ahora, sin embargo, la situación parece haber ido a peor. Según informa PlayStation Lifestyle un grupo llamado SonyRecon ha empezado a realizar ataques Dox contra empleados de Sony, robándoles información personal (como nombres, números de teléfono, fotografías, detalles de la familia, etc.) para publicarlas en internet.

De momento, el grupo asegura haber dejado offline la página web del bufete Kilpatrick Townsend & Stockton, que representa a Sony en el proceso contra el hacker GeoHot.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios