Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Force llegará el 22 de mayo a PlayStation VR

Salva al mundo de las hordas alienígenas.

Sony ha anunciado que Animal Force, el tower defense desarrollado por el etudio chino ISVR, llegará a PlayStation VR el próximo 22 de mayo.

El juego promete un "nuevo enfoque" del género gracias al componente táctil que permite la realidad virtual.

"Animal Force aprovecha al máximo el entorno virtual permitiendo al usuario colocar a sus valientes defensores (unos peculiares y superpoderosos animales) con total libertad en cualquier parte del escenario tridimensional donde tiene lugar la acción", dice el comunicado oficial.

"Solo tú puedes salvar la Tierra de las hordas invasoras alienígenas, así que ponte el casco PlayStation VR, reúne a tu equipo de 11 animales con superpoderes y prepárate para una defensa de torre repleta de acción en un entorno 3D envolvente."

Animal Force será compatible con PlayStation Move, y también contará con un modo multijugador local con tres minijuegos a los que podrán unirse jugadores con un DualShock 4.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios