Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amnesia: The Bunker retrasa su lanzamiento otras dos semanas más

Por problemas en la certificación.

Frictional Games ha anunciado su decisión de volver a retrasar el lanzamiento de Amnesia: The Bunker.

La nueva entrega de la popular saga de juegos de terror y supervivencia estaba prevista, tras varios retrasos, para el día 23 de mayo. Ahora, sin embargo, llegará dos semanas más tarde, el día 6 de junio.

Los desarrolladores explican que han encontrado un problema inesperado durante el proceso de certificación, y que han preferido posponer ligeramente el lanzamiento antes que ponerlo a la venta con este defecto.

Quizás para amenizar un poquito esa nueva espera, Frictional ha anunciado también que el día 22 de mayo se publicará una demo del juego en Steam. Por el momento no se dice nada de una eventual demo también en consolas.

Amnesia: The Bunker estará disponible a partir del día 6 de junio y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios