Skip to main content

Amnesia: The Bunker recibirá una actualización con un modo de dificultad extra en octubre

Prepárate para pasarlo aún peor en el búnker.

Fredrik Olsson, director creativo de Amnesia: The Bunker, ha compartido algunas de las novedades que llegarán en la actualización gratuita de octubre del juego de terror.

El título de Frictional Games ambientado en un búnker de la Primera Guerra Mundial será aún más terrorífico en el modo Shell Shocked, que introducirá numerosos componentes aleatorios en la experiencia.

La localización de ciertos objetos clave, taquillas e incluso del revólver con el que empezamos la aventura en el modo original se cambiarán en cada partida para ofrecer una experiencia tensa incluso para quienes ya hayan completado la campaña.

Los recursos también se podrán conseguir en ubicaciones aleatorias, pero estarán protegidos por cajas de madera que harán un gran ruido al ser destrozadas.

Además, la habitación que sirve como punto seguro durante la aventura cambiará sus puertas metálicas indestructibles por puertas de madera. Nos interesará estar allí cuando nos movamos por nuestro inventario igualmente, porque el tiempo ya no se detendrá mientras leemos cartas o gestionamos los objetos.

Junto a este modo Shell Shocked se prepara también un modo personalizado con el que podremos activar o desactivar opciones de dificultad para poder adaptar la experiencia.

Por el momento no hay fecha exacta para la actualización más allá del mes de lanzamiento.

Ver en YouTube

Read this next