Skip to main content

Alone in the Dark confirma que tendrá un modo rendimiento a 60FPS

Y otro a 4K y 30FPS.

Los desarrolladores del nuevo Alone in the Dark han confirmado que el juego tendrá dos modos gráficos en consola.

Tal y como está siendo habitual en muchos juegos de la actual generación, el reboot de la popular franquicia contará con un modo Rendimiento que priorizará el frame-rate y otro modo Calidad que ofrecerá la máxima resolución posible.

Según explicaba el productor Andreas Schmiedecker a Gaming Bolt, "por el momento tenemos previsto un modo Rendimiento a sesenta frames por segundo con resolución variable, y un modo Calidad a treinta frames por segundo con resolución 4K".

En la misma entrevista Schmeidecker también ha desvelado que cada una de las campañas de Alone in the Dark tendrá una duración de entre seis y diez horas. Recordad que el juego tiene dos protagonistas y cada uno cuenta con su campaña por separado.

THQ Nordic, además, está "comprometida con la franquicia a largo plazo", lo cual sugiere que si el juego funciona bien a nivel de ventas podría tener más entregas en un futuro próximo.

Alone in the Dark se pondrá a la venta el próximo día 25 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Read this next