Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retiran Afro Samurai 2 de la PlayStation Store, Xbox Live y Steam

Devuelven el dinero a los usuarios.

Afro Samurai 2 acaba de ser eliminado de las tiendas digitales de PC, Xbox One y PS4. Sus responsables, Versus Evil, se han disculpado y están devolviendo el dinero a sus compradores.

Recordemos que el juego, dividido por episodios, se estrenó el pasado mes de septiembre con su primer capítulo y con una pésima acogida causada por una mala jugabilidad y fallos técnicos, entre otros problemas.

Steve Escalante, responsable de Versus Evil, se ha disculpado públicamente: "el juego ha sido un fracaso. No podemos podemos continuar con buena conciencia los episodios 2 y 3", ha declarado a la revista CGM.

"Así que hemos empezado con el proceso, y ha sido un largo proceso porque Sony -refiriéndose al caso en PSN- no había hecho nunca antes de esta forma, pero estamos devolviendo el dinero", ha explicado Escalante mientras se disculpaba a todos los compradores, argumentando que creen que esta decisión ha sido la mejor para los consumidores.

Comentarios