Skip to main content

Anunciado Diablo: Inmortal

Nuevo juego para móviles.

Blizzard acaba de anunciar Diablo: Inmortal.

Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android dentro de la popular franquicia de RPGs de acción, desarrollado en colaboración con la empresa china NetEase Games.

Según se ha explicado en el evento que se está celebrando en estos momentos en Anaheim, Diablo: Inmortal se ambienta entre los sucesos narrados en Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, y ofrecerá la experiencia completa que se espera de un Diablo, pero adaptada a las particularidades de los teléfonos móviles y las tabletas.

De inicio se incluirán seis de las clases más populares (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago), cada una de ellas con habilidades únicas. Está confirmado que se añadirán más en un futuro, ya que "Diablo: Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos".

No se ha especificado fecha de lanzamiento, aunque la cinemática de presentación, que podéis ver a continuación junto con el primer vídeo de gameplay, asegura que estará disponible "pronto".

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next