Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

20 minutos de gameplay de Dragon Quest Builders en Switch

Mostrando sus características exclusivas.

Square Enix ha mostrado un gameplay de Dragon Quest Builders.

Durante los 20 minutos se muestran algunas de las novedades de esta versión, como la posibilidad de cabalgar a lomos de un pequeño tigre dientes de sable en el modo creativo. Eliminando enemigos con este tigre conseguiremos objetos exclusivos de la versión de Switch, como bloques de creación con el aspecto de los sprites de los primeros Dragon Quest.

Dragon Quest Builders saldrá en Switch en primavera de 2018, como se anunció en el pasado Nintendo Direct.

Para ver los 20 minutos de gameplay, saltad directamente a 6 horas (sí, horas), 14 minutos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Dragon Quest Builders

PS4, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios