Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trucos Dead Island

¡Este muerto está muy vivo!

¿Preparado para el apocalipsis zombi con Dead Island? Echa un vistazo a nuestros consejos, trucos y ayudas para que tus idílicas vacaciones en la isla de Banoi sean todavía más memorables.

Nuevo Juego Plus

Recuerda que una vez te pases el juego, podrás empezar de nuevo con todo el inventario que lograste en tu primera partida.

Guarda cuando quieras

Te habrás dado cuenta de que al juego le cuesta guardar tu progreso, pero sin quieres guardar en cualquier momento dirígete a Opciones, Controles y cambia el estilo de lucha de analógico a digital o al revés. Cada vez que lo hagas el juego guardará automáticamente el progreso.

Baño zombi

Si te empieza a perseguir un grupo de zombies dirígete hacia el agua, golpéales y observa cómo se van ahogando. Es una manera muy fácil de lograr puntos de experiencia extra sin tener que acabar mordido y comiendo cerebros.

Curiosidades

Seguramente recordarás el famoso primer tráiler de Dead Island: aquella niña saliendo disparada por la ventana y aquella familia luchando con su último aliento para salvarse. Ciertamente el dramatismo ha desaparecido en el juego final, pero la familia hace acto de aparición.

En la misión Chaos Overture (justo al inicio del juego), sal de la habitación del hotel y dirígete a la izquierda; encontrarás otra habitación y los cuerpos de los padres en el suelo, rodeados de sangre. Incluso la huella de la mano del zombi aparece en la puerta. La pregunta es, ¿por qué sigue intacta la ventana por la que salió disparada la niña?

Logro/Trofeo "No puedes tocar esto"

Encuentra un martillo y mejóralo en los bancos de trabajo. Cuando encuentres un zombi haz lo que puedas para asegurarte de que luchas tú solo contra él. Deja que te persiga y cuando encuentres la oportunidad golpéale. Cuando se retuerza dale en las piernas o en el pecho y termina el trabajo con un buen martillazo en la cabeza, recuerda que si lo matas a golpes no contará.

Duplicar Objetos

Equípate con el arma que desees duplicar y presiona el gatillo izquierdo (apuntar) sin soltarlo y después el botón de furia (Y o triángulo) mientras tienes a varios zombis en tu objetivo. Lanza el objeto y dsifruta de tu arma duplicada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios