Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrado Dead Island: Definitive Edition

Para PS4, One y PC.

A juzgar por la filtración de una tienda Dead Island será el próximo juego en sumarse a la moda de las ediciones definitivas para la actual generación de consolas.

Según Loot.co.za Dead Island: Definitive Edition se publicará en Xbox One, PlayStation 4 y PC, de la mano de Koch Media (la compañía madre de Deep Silver, productora del juego).

Koch todavía no ha anunciado esta edición, aunque es posible que sepamos algo al respecto en unos días, durante la Gamescom que se celebra en Colonia.

Más allá de las mejoras habituales (resolución 1080p y mejor frame-rate) es más que probable que la Definitive Edition incluya el DLC publicado tras el lanzamiento del original. Lo que no está tan claro es si vendrá también Riptide, su secuela/spin-off.

La publicación de Dead Island: Definitive Edition tiene bastante sentido de cara a mantener el interés en la franquicia, justo unos días después de que se anunciase la cancelación de la secuela que estaba desarrollando el estudio Yager, que ahora pasará a manos de otro estudio pero que verá sensiblemente retrasado su lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios