Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Añadidos más juegos al Humble Deep Silver Bundle

Metro 2033, Sacred Citadel y Risen.

Los organizadores del Humble Bundle han anunciado que añaden tres juegos más al bundle de Deep Silver presentado la semana pasada y que estará a la venta hasta el trece de agosto.

Los nuevos juegos son el primer Risen, Sacred Citadel y Metro 2033. Para conseguirlos tenéis que pagar más de la media (un poquito más de cinco dólares), y si ya comprasteis el bundle anteriormente veréis como se ha agregado la clave para Steam de forma automática en vuestra cuenta de HumbleBundle.com.

El Humble Bundle de Deep Silver incluye de base los juegos Risen 2: Dark Waters, Sacred 2 Gold, Saints Row 2 y Saints Row: The Third. Pagando más de la media se añaden Dead Island: Game of the Year, Saints Row: The Third - The Full Package y los tres juegos que mencionamos unas líneas más arriba. Finalmente, por veinticinco dólares o más te llevas además Dead Island: Riptide.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios