Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dead Island: Epidemic

Zombis free-to-play.

Deep Silver acaba de anunciar Dead Island: Epidemic, una nueva entrega dentro de la cada vez más popular franquicia de juegos de terror y acción.

La editora alemana define Epidemic como un ZOMBA (zombie online multiplayer battle arena) ambientado en el universo Dead Island. En él se enfrentarán entre si tres equipos de jugadores con la supervivencia como principal objetivo.

Eso y que será un juego free-to-play para PC es todo cuanto sabemos por ahora de este nuevo proyecto: ni capturas de pantalla, ni estudio de desarrollo ni tráiler se han hecho públicos todavía. Deep Silver, eso sí, promete que dará más información en la gamescom 2013 de Colonia, que se celebra a finales de este mismo mes.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios