Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai completa la compra de los derechos de distribución PAL de Atari

Crea la entidad Namco Bandai Partners.

Namco Bandai ha finalizado hoy la compra de los derechos de distribución de Atari para las regoiones PAL, con lo que la nueva entidad Namco Bandai Partners pasa a distribuir los juegos de ambas compañías editoras a nivel mundial, excluyendo los mercados de Japón y Norteamérica.

Tal como ha informado la compañía japonesa mediante nota de prensa, el objetivo de esta nueva organización, que en España operará como NAMCO BANDAI Partners Ibérica, es mejorar la estructura de distribución y alcanzar una mayor cuota de mercado.

"Estamos muy emocionados de trabajar con todos nuestros estimados socios de venta, medios de comunicación y publishers para seguir creciendo en lo que es ya un exitoso negocio de distribución, más aún siendo parte de la familia NAMCO BANDAI Games", ha comentado Jackie Fromion, CEO de NAMCO Bandai Partners.

Namco Bandai opera en 50 países y tiene oficinas en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Países Nórdicos, Benelux, Grecia, Israel, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y Taiwan.

Tal como leemos en Japan's Corporate News, los beneficios de Namco Bandai para el tercer trimestre del año fiscal publicados el pasado mes de mayo mostraron un beneficios de 22.300 millones de yenes (231,9 millones de dólales), un 33,1% por debajo de los obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Read this next