Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari publicará Los Cazafantasmas en 360

Exclusividad temporal sólo en territorios PAL.

Atari ha dicho a Eurogamer que las versiones de Los Cazafantasmas para consolas que no sean de Sony (NDS, PC, Wii, Xbox 360) no corren ningún peligro de cancelarse aunque saldrán "a finales de año".

Este retraso es uno de los efectos colaterales del anuncio de exclusividad temporal por parte de Sony, anunciado por sorpresa esta misma mañana y que afecta únicamente a los territorios PAL. Sus consolas PS2 y PS3 recibirán su correspondiente versión del juego en la fecha del 19 de junio tal como estaba inicialmente previsto.

Además, fruto de este acuerdo se ha anunciado también la hasta ahora inexistente versión para la portátil PSP, que llegará durante el periodo otoñal.

No hay que olvidar que la productora de la película, Columbia, es propiedad de Sony y esta exclusividad podría estar relacionada con el hecho de que la película original en Blu-ray vendrá incluida con las versiones del juego para PS3 y PS2.

La división de Atari en Estados Unidos se encargará de distribuir todas las otras versiones en la fecha que estaba prevista. Así que a los usuarios europeos de las consolas de Nintendo y Microsoft les toca esperar.

Read this next