Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony le arrebata Los Cazafantasmas a Atari

Consigue la exclusiva temporal en PS2 y PS3.

Sony Computer Entertainment será quien publique el próximo juego de Los Cazanfantasmas después de un acuerdo sorpresa al cual ha llegado hoy esta compañía con Atari, quien tenía hasta el momento los derechos de distribución.

Según informa GamesIndustry.biz, es posible que el juego desarrollado por el estudio Terminal Reality y que tenía que ver la luz el próximo 19 de junio para PS3, Xbox 360, PC, Wii, NDS y PS2, finalmente sólo aparezca para las consolas de Sony, al menos durante un tiempo.

La noticia de esta exclusividad temporal ha cogido por sorpresa a todos y todavía hay dudas sobre lo que pasará con las versiones para Xbox 360, Wii, NDS y PC del juego. Según se comenta, Atari podría publicarlos después de un período de tiempo.

No es la primera vez que el juego de Los Cazafantasmas cambia de manos, previamente ya había pasado por Activision, quien abandonó el proyecto después de la fusión con Vivendi.

Seguiremos muy de cerca esta información.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos