Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Mauro Icardi, Memphis Depay y Éver Banega.

EA Sports ha anunciado Team of the Week (equipo de la semana) número 26 de FIFA 17 Ultimate, que como sabéis reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas.

Esta semana destacan Mauro Icardi por su goleada hattrick en menos de 10 minutos con la que el Inter dejó fuera de juego al Atalanta, Depay Memphis por su goleada de 46 metros con Olympique de Lyon contra el Toulouse F.C y Éver Banega, por compartir con Icardi otro hattrick al que sumó dos asistencias y una gran maestría al frente del Inter durante todo el partido contra el Atalanta.

Ya sabéis: el equipo estará disponible hoy a partir de las 19:00 hora local, y se sustituirá el miércoles que viene a esa misma hora. Podéis consultar todos los detalles en el blog de EA Sports.

Además de eso, no os perdáis nuestra guía FIFA 17.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios