Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go también presentó sus novedades en la Comic-Con

Líderes, legendarios y más.

Niantic se sumó también a la Comic-Con de San Diego con un panel en el que presentaron las próximas novedades para el gran fenómeno del momento, Pokémon GO.

Para empezar se anunciaron los líderes de los equipo Valor, Mystic e Instinct (Candela, Blanche y Spark, respectivamente). Los tres aparecerán en breve, y ofrecerán consejos a los jugadores del equipo. Seguramente tengan más funciones, aunque de momento no se han desvelado.

Según explicó el máximo responsable de Niantic, John Hanke (vía ComicBook.com), solo se han implementado cerca de un diez por ciento de las ideas que el estudio tiene para el juego.

Próximamente, sin ir más lejos, se mejorará el entrenamiento y se corregirán bugs, así como un nuevo tipo de Pokeparadas, los PokéCenters, en los que podremos curar nuestras criaturas.

También están en camino los monstruos legendarios, aunque Niantic ha afirmado que no los van a incluir en el juego hasta que éste no esté disponible en todo el mundo (por ahora, recordemos, Pokémon GO solo se ha publicado en un número limitado de territorios).

Para acabar, Hanke pidió perdón por los problemas con los servidores, reconociendo que "no estábamos preparados para lo que ocurrió".

Read this next