Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 17 se sube al carro del modo historia con The Journey

¿Pito Vilanova? No conosco.

Entre las varias novedades con las que EA Sports pretende dar un empujón a FIFA en la edición de este año tenemos que destacar una filtrada escasos minutos antes de la conferencia, y que responde a una demanda ejercida por los fans en numerosas ocasiones a lo largo de los años.

Como podemos ver en el tráiler que la propia EA ha tenido que hacer público tras conocerse su existencia, The Journey es un modo historia similar al que hemos visto en franquicias como NBA 2K o Fight Night, centrado en un joven jugador que ha de labrarse su carrera en la Premier League. A falta de más detalles, podemos esperar la presencia de jugadores y entrenadores como José Mourinho, quién seguro no perderá la oportunidad de criticar detenidamente y con mucha educación nuestro progreso en el césped.

Previsto como es habitual para el mes de septiembre, FIFA 17 contará con el motor Frosbite para mover los gráficos de este y otros modos, de los que sabremos más en breve. Os dejamos mientras con el tráiler de The Journey:

Ver en YouTube

Read this next