Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las versiones para móvil de Fire Emblem y Animal Crossing serán F2P

Con micropagos.

Nintendo y DeNA han confirmado al Wall Street Journal que las versiones para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing que se publicarán en otoño serán free-to-play.

Se desconoce por el momento en qué consistirán los micropagos en ambos juegos. Miitomo, el primer título de Nintendo para móviles, permitía comprar con dinero real bundles de moneda ingame, la cual se podía utilizar para comprar trajes y jugar al minijuego de pachinko.

Tampoco resulta sorprendente que hayan apostado por este modelo de negocio, aunque a diferencia de Miitomo tanto Fire Emblem como Animal Crossing serán juegos de verdad, según la compañía japonesa.

"Las dos son puras aplicaciones de juego", explican. "Comparadas con Miitomo tienen elementos de juego más evidentems, y el contenido de juego se ligará con el negocio dedicado de videojuegos de Nintendo".

Nintendo tiene planeadas otras dos aplicaciones para smartphones y tabletas con un lanzamiento previsto en marzo de 2017, aunque no sabemos por ahora de qué franquicias se trata.

Read this next