Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 5.0 llega a Hearthstone mañana

Con una nueva expansión, un nuevo modo de juego y más.

Blizzard ha anunciado que el parche 5.0 de Hearthstone estará disponible a partir de mañana. Se trata de una de las mayores actualizaciones del juego, que viene además con la última expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos.

El nuevo parche también introduce una nueva forma de jugar a Hearthstone, nuevos dorsos de carta, Peleas de taberna y la corrección de algunos errores.

Susurros de los Dioses Antiguos no es la única novedad, ya que con la actualización también dará comienzo el Año del Kraken y con él llegan los formatos de juego estándar y salvaje.

Entre los nuevos cambios, nos encontramos con la actualización del menú «Desafíos amistosos». A partir del 27 de abril podremos desafiar a nuestros amigos en partidas del modo Estándar, Salvaje o Peleas de taberna.

Por último, se han añadido diferentes dorsos de cartas, como el de Zul'Drak o el del Sombraluna. Tenéis todas las notas del parche en este enlace.

Read this next