Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia reajustes en Hearthstone

En las cartas de druida y en algunos esbirros.

Blizzard ha anunciado cambios de equilibrio en su juego de cartas que afectarán sobre todo a las cartas de druida y a algunos esbirros neutrales.

Sobre las cartas para el druida, Blizzard explica que ha reajustado algunas de las cartas más problemáticas, como es el caso de Anciano del Conocimiento, que hasta ahora permitía robar dos cartas, lo que hizo que de repente empezara a aparecer en casi todos los mazos de esta clase.

"Nos gustaría que los jugadores de druidas buscasen otras cartas que puedan competir con Anciano del Conocimiento, así que hemos reducido el número de cartas robadas de 2 a 1", explica Blizzard.

Por otra parte, la versión nueva de Fuerza de la Naturaleza reduce en 1 su coste de maná, pero también elimina Carga y hace que los antárboles invocados sean permanentes, como los otros antárboles que invocan los druidas. Este cambio también elimina el potente combo del primer turno de Fuerza de la Naturaleza y Rugido salvaje. Ahora los oponentes tendrán una oportunidad de enfrentarse a los antárboles sin que parezca obligatorio incluir siempre el combo.

Finalizando con las cartas de Druida, la carta de Guardián de la Arboleda pasará de ser una carta 2/4 a una 2/2.

Por último, algunos esbirros también han sufrido cambios. Es el caso de la Lechuza Picoférreo, que aumenta su coste de mana de 2 a 3, el Cazador de fieras, que sube su coste de maná de 3 a 5 o el malabarista de cuchillos, que reduce su ataque de 3 a 2 puntos.

Podéis consultar todos los cambios detallados en este enlace. Por último, os recordamos que el próximo 27 de abril llega la nueva expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos.

Read this next