Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará en septiembre a Occidente

En PS4 y PS Vita.

NIS America ha anunciado que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará finalmente a Occidente el próximo 16 de septiembrea través de PS4 y PS Vita.

Tal y como nos explican sus responsables, PSYCHO-PASS comenzó como una serie anime para televisión, emitida en Japón en 2014, y que muy prontó consiguió popularidad también en Occidente. Escrita por Gen Urobuchi, PSYCHO-PASS es una historia distópica de ciencia ficción.

El juego sitúa la trama en 2113, donde los avances tecnológicos le permiten al gobierno identificar y cuantificar el estado mental de la sociedad. "Con un simple intento de tener un comportamiento criminal, tu estado mental se calificará como "PSYCHO-PASS" y puedes ser encarcelado e incluso ejecutado", explica Chris King, manager adjunto de NIS America.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness tiene lugar en el espacio de tiempo de la primera temporada de la serie y añade una narrativa de fondo y más contexto a toda la historia, así como tramas detalladas de cada uno de los nuevos personajes.

Conforme avancemos en el juego se nos asignarán diferentes casos y tendremos que decidir qué acciones emprender en cada situación. Si queréis saber sobre el juego, podéis consultar la web oficial .

Read this next