Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft se ríe de Sony con respecto a la retrocompatibilidad

Un vídeo parodiando al mítico del E3 de Sony con Yoshida.

Como ya sabéis, esta semana se ha hecho efectiva la esperada retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. El equipo de Xbox del Reino Unido ha publicado hoy un vídeo en el que se explica lo fácil que es jugar a juegos de Xbox 360 en la nueva consola de Microsoft, una característica que no planea implementar Sony con su PS4 de momento.

Ver en YouTube

Como seguramente habéis pensado, el vídeo es una clara parodia de aquel mítico del E3 de 2013 en el que Yoshida explicaba cómo prestar juegos en PS4. Sony se reía así de la conexión a internet obligatoria que demandaba Xbox One.

Ver en YouTube

La retrocompatibilidad de Xbox One funciona desde ayer mismo y de inicio ha llegado con una lista de 104 juegos de Xbox 360 ya compatibles en la nueva consola. Tal y como nos recuerdan en el primer vídeo, no tenemos que pagar para rejugar ninguno de nuestros antiguos juegos, además de poder descargar cualquier juego que ya tuviéramos previamente sin ningún coste adicional. ¿Qué os ha parecido el movimiento de Microsoft?

Read this next