Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El reboot de Need for Speed requiere conexión a internet

Pero EA dice que "las ventajas están muy bien."

El inminente reboot de Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One requiere conexión a internet para jugar, según ha afirmado EA.

La compañía publicó la noticia en Twitter ayer por la noche en respuesta a un fan que preguntaba sobre el tema, añadiendo que a pesar de la restricción "las ventajas están muy bien".

Anteriores juegos de Need for Speed contaban con mundos online en los que podíamos correr con nuestros amigos, aunque no era necesario estar conectado para poder jugar.

EA todavía tiene que publicar muchos detalles del juego, pero según una filtración aparecida en Xbox Games Store ayer mismo el juego podría publicarse el 3 de noviembre de este año.

Según lo descrito, Need for Speed contará con una historia en la que podremos labrarnos "nuestro propio camino a través de varias historias que se solapan, consiguiendo reputación para convertirte en el icono definitivo."

Read this next