Skip to main content

Nueva actualización gratuita de Need for Speed

Transmisión manual, nuevos coches, más espacio en el garaje y carreras de aceleración.

A partir del 3 de marzo todos los usuarios de Need for Speed recibirán una nueva actualización gratuita con nuevos coches, eventos y características.

La primera novedad y seguramente la más destacada es la esperada transmisión manual que llegará por fin en esta nueva actualización. Junto a ella llegan también nuevos coches: dos Hot Rods. El primero, el Hot Rod 1932, llegará con cuatro kits de carrocería únicos. El segundo es el Aaron Beck "BeckKustoms F132", un monstruo de la conducción.

En cuanto a nuevos eventos, llegan las carreras de aceleración, el sitio idóneo para poner nuestra velocidad a punto. Tendremos cinco eventos de aceleración nuevos en los que podremos participar: Del cuello al cuello, Los cambios perfectos, Acelerando por la ciudad, El pedal a fondo y El túnel de la velocidad.

El almacén es la nueva característica. A partir del jueves nuestro garaje se actualizará y podremos guardar hasta cinco coches más. Además de todo lo anterior, se han añadido mejoras en el editor de diseños, como es el caso del sistema de coordenadas para poder colocar los vinilos con mayor precisión.

Todo esto con tres logros y trofeos nuevos a desbloquear: Reina de la aceleración, Broche final y Coche personalizado. Tenéis todos los detalles al completo de la nueva actualización en este enlace.

Ver en YouTube

Read this next