Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el tercer DLC de Alien: Isolation

Introduce un nuevo modo.

El tercer paquete de contenido descargable para Alien: Isolation estará disponible a lo largo del día de hoy en Xbox One, Xbox 360 y PC. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta mañana, cuando se actualizará la PlayStation Store.

El nuevo DLC se llama Safe Haven, y añade el nuevo modo Salvage al modo Survivor. En él tendrás que completar diez tareas sin morir.

Al igual que en los anteriores DLCs, Safe Haven introduce a un nuevo personaje. El escogido en esta ocasión es Hugues, el director de comunicación de la Sevastopol, quien consigue atrincherarse en una habitación totalmente segura. Sin embargo, ahora empiezan a escasear los recursos, con lo cual tendrá que salir para restaurar las comunicaciones y escapar.

Según Creative Assembly Safe Haven es el doble de grande que cualquier otro mapa del modo Survivor, y en él exploramos Gemini Systems y los Bacchus Apartments.

Safe Haven está incluido dentro del pase de temporada de Isolation. Para marzo están previstos los dos últimos DLCs, Lost Contact y The Trigger.

Ver en YouTube

Read this next