Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta semana, en el foro de Eurogamer...

Smash Bros, Metal Gear y mucho más.

Tras el ocaso de otra semana - y como no podría ser otro modo - ya tenemos un nuevo resumen semanal de nuestro foro.

Quizá esta haya sido una semana algo escasa en cuanto a información y novedades para los jugadores. Pero si hay algunos que sí han satisfecho sus ansias de nuevos contenidos son los seguidores del nuevo Super Smash Bros. El Nintendo Direct del pasado día 9 ha dejado toneladas de información y novedades que harán las delicias de los amantes de éste beat 'em up. En el Hilo Oficial encontraréis todo lo sucedido, no dejéis de entrar y participar.

Los seguidores del estandarte de Kojima, por otra parte, también están de enhorabuena: el usuario Borjita ha creado un espacio en el que podéis divagar y plantear vuestras hipótesis del interesante universo Metal Gear. ¡Sacad vuestra bola de cristal y explicad vuestras teorías!

Y no queremos terminar este breve repaso sin hacer mención a un hilo emblemático: las mañanas de Eurogamer. Una sección que cuesta de describir; tienes que entrar en ella para disfrutar de uno de los rincones más divertidos de la comunidad.

Y como decía el refrán: Con esto y un bizcocho... recordad que tenéis muchos más contenidos y que vuestra participación en cada uno de ellos es vital. ¡Gracias por participar! El cosmos os lo recompensará.

Read this next