Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 3 también tendrá su ración de Sine Mora

El fantástico shooter de Grasshopper volará más allá de XBLA.

Digital Reality ha anunciado que Sine Mora saldrá en PlayStation Network y podrá jugarse tanto en PlayStation 3 como en PS Vita.

Se había comentado hace unos días que el juego llegaría a la plataforma online de Sony para Vita, pero la confirmación del estudio co-desarrollador es la constatación definitiva.

Eso sí, de momento sigue sin disponer de fecha de lanzamiento.

Sine Mora es un shmup desarrollado conjuntamente entre Grasshopper (el estudio de Suda51) y Digital Reality. Fue lanzado por primera vez en Xbox Live Arcade el pasado mes de marzo y el juego nos encantó.

"Después de tener un lanzamiento extremadamente exitoso en Xbox Live Arcade y de la buena acogida que tuvo cuando anunciamos la versión de Vita, estamos más emocionados que nunca de llegar a otra plataforma", ha comentado Balázs Horváth de Digital Reality.

"Lo más importante es que hemos creado algo que nos encanta, y sabemos que Sine Mora también encantará en PlayStation 3".

En nuestro análisis de Sine Mora nuestro compañero Gustavo Benéitez no pudo ser más claro: "Un auténtico juegazo, imprescindible para los fieles a los shooters".

Tráiler de Sine Mora.

Read this next