Oddworld: Hand of Odd vuelve a dar señales de vida

El juego se anunció en 1998...

1

Just Add Water ha reabierto el web de Oddworld: Hand of Odd, un juego de estrategia basado en el mundo de Oddworld que lleva retrasando su salida desde que fuera anunciado en 1998.

En el teaser site simplemente se ve el logo del juego, pero es una señal de que este proyecto podría seguir en desarrollo.

Hace un año, Stewart Gilray, el CEO de Just Add Water, comentó que habían retomado el desarrollo de este título para darle un enfoque más parecido al de juegos de estrategia al estilo FarmVille o CityVille porque consideraba que el concepto de juegos RTS más tradicionales como Command & Conquer se había quedado desfasado.

No sabemos cómo acabará este juego pero, tal como estaba previsto inicialmente, la idea era que pudiéramos controlar a las distintas criaturas que habitaban el mundo de Oddworld. También se habló de la posibilidad poder escoger si ser un jefe de la tribu Mudokon o Glukkon.

Just Add Water lleva desde 2010 trabajando para revitalizar la saga creada por Oddworld Inhabitants. En 2011 lanzaron un fantástico port en HD de Oddworld: Stranger's Wrath (flipad con nuestro brutal análisis técnico) y se espera que este año publiquen un versión en alta definición de Oddworld: Munch's Oddysee, que también salió originalmente para la primera Xbox.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!