Game Over 447, temporada 12
Call of Duty: Modern Warfare 3.
AVISO: Este programa pertenece a Game Over, tal y como explicamos aquí. Este no es el podcast de Eurogamer, y forma parte de los contenidos de Game Over que podéis encontrar, al completo, en su sección Game Over.
Sumario:
- Noticias.
- Las chicas también juegan: El Top Ten (o casi) de argumentos que, dichos así, parecen un poco idiotas.
- El Juego de la Semana: CoD: Modern Warfare 3.
- Destripando la industria: Las fases de desarrollo de un videojuego.
Descarga el programa.
Quizás también te interese...
-
Primer artwork de Castlevania: Lords of Shadow 2 1
-
Avance de Company of Heroes 2 2
-
Análisis de Dirt Showdown 4
-
Rumor: Sony anunciará su apuesta por el juego en la nube en el E3 6
-
Carmack: "Seguirá habiendo muchos juegos a 30FPS en la próxima generación" 11
-
Comparativa: Max Payne 3 19
-
LucasArts anunciará un nuevo juego durante el E3 4
-
Guía Max Payne 3 0
-
Anunciado When Vikings Attack 1
-
Análisis de Diablo 3 45
-
Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set 8
-
Imágenes de rFactor 2 2
-
Sega distribuirá The Cave 3
-
EA publica Mass Effect Infiltrator para Android 3
-
Konami actualiza PES de móviles con la Copa Libertadores 0
Comentarios (5) Latest comment Hace 3 meses
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Eso si voy a opinar sobre la encuesta:
-Café en el Campo: Bueno el café esta por las nubes (como todo) y la verdad, a quien no le gusta el café.
-Pechotes: Solo eso... en serio preferiría una chica entera (con paracaídas, que si no seria igual bastante gore). Ademas, no me gustan las cosas de plástico, y las que venden en los sexshop no me atraen.
-Aviones de Spanair: Lo veo difícil, ya no vuelan... y si se caen, sera a pedazos en los hangares de los aeropuertos mientras cogen polvo.
-Un meteorito en el sucio foro de Eurogamer: Aquí veo 2 problemas, la caída de un meteorito sobre la Tierra puede provocar el apocalipsis y segundo, os obligaria a reabrir el foro de Game Over (y que nos conozcan por Desvirgamientos y Virgenes en Google).
-Compra te una moto: No... si tuviera garaje si, pero para dejarla en la calle no, aunque si me cae una del cielo seria bien recibida (en especial si es una Suzuki Marauder* o una Kawasaki Eliminator).
Nota: Llevo años enamorado de esa moto, y mira que no soy motero, pero es algo especial... ademas tengo el carnet valido para usarla.
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
El dia del juicio final se acerca a el sucio foro de eurogamer....
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
-eh¡, "The last guardian", te aguarda un gran futuro...