Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ni no Kuni saldrá en Europa a principios de 2013

El JRPG será exclusivo para PlayStation 3.

Ni no Kuni, el JRPG exclusivo para PS3, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa, al menos orientativa: llegará a principios de 2013.

Actualmente Namco Bandai está localizando esta colaboración entre Level-5 y el estudio Ghibli para añadir voces en inglés y subtítulos en francés, italiano, alemán y español.

El juego también incluirá el doblaje japonés, que podremos seleccionar y disfrutar con subtítulos en inglés.

"Hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y ha sido un gran honor trabajar con el estudio Ghibli y el compositor Joe Hisaishi, así que era importante para mí que los jugadores de fuera de Japón tuvieran también la mejor experiencia que pudiéramos darles," ha afirmado el jefe de Level-5, Akihiro Hino.

"Para lograrlo hemos decidido invertir el tiempo en localizar el juego para que el mayor número de personas en Europa puedan disfrutar de la experiencia completa en su propio idioma."

En Occidente Ni no Kuni llegará con el subtitulo de Wrath of the White Witch, una referencia al mágico mundo en el que el héroe protagonista, un niño de 13 años llamado Oliver, puede viajar usando un libro que le dio un hada disfrazada de muñeca. El juego alternará su desarrollo entre dos realidades: el mundo real y las tierras de Ni no Kuni.

Tenéis el tráiler de esta preciosidad a continuación.

Read this next