Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

From Software se disculpa por los fallos técnicos de Dark Souls

Ven difícil una nueva entrega.

Hidetaka Miyazaki de From Software ha adimitido la existencia de "problemas técnicos" en Dark Souls que causaron problemas de frame-rate en sus juego.

El director creativo de este juego de rol conocido por su elevada dificultad lo ha dicho en una entrevista a Egde.

"Sí, hubo problemas técnicos", afirma Miyazaki. "No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande - tanto en cuestiones de presupuesto como de expectación."

"Pedimos disculpas por los problemas causados por nuestros errores de proceso y bugs", añade.

En la entrevista, Miyazaki también habla sobre la posibilidad de una nueva entrega. En este sentido comenta que en ese caso trabajaría en "la curva de aprendizaje" del juego, pero realmente no está seguro de si From Software revisitará el universo de Dark Souls en breve.

"No sabemos si tendremos otra oportunidad. Tenemos la confianza de que esta vez podemos mejorar de nuestros errores y crear otro juego de la saga incluso mejor, pero no sabemos si los usuarios perdonarán nuestros errores".

Desde luego, si algo no les falta a la gente de From Software es humildad. Dark Souls tiene sus errores pero sigue siendo un juego estupendo y muy original en su planteamiento. Prueba de ello es que tiene una auténtica legión de fans.

Y hablando de temas técnicos, aquí tenéis nuestra completa comparativa técnica de Dark Souls.

Read this next