Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skyrim vende 3,4 millones en sólo 48 horas

Según VGChartz, un 600% más que Oblivion.

Según los datos recopilados por VGChartz, The Elder Scrolls V: Skyrim ha vendido 3,4 millones de unidades durante las primera cuarenta y ocho horas en las tiendas.

Estas cifras no tienen en cuenta las versiones compradas en formato digital, así que son todavía mayores si tenemos en cuenta que en Steam había 250.000 personas jugando al título de Bethesda este fin de semana.

Comparando estas cifras con la anterior entrega de la saga, Oblivion (490.000), supone un aumento del 600%.

La versión más vendida es la de Xbox 360 (59%), seguida por PlayStation 3 (27%) y PC (14%). El mercado en el que está teniendo más éxito es Estados Unidos, con 2,5 millones de copias vendidas.

El nuevo juego de Bethesda consigue así superar los lanzamientos de juegos como Gears of War 3 o FIFA 12 y se aproxima a Battlefield 3, aunque todavía está muy lejos de los monstruosos números del Call of Duty: Modern Warfare 3 de Activision.

En cualquier caso hay que coger estas cifras con pinzas, puesto que los números de VGChartz no son datos oficiales sino una aproximación medianamente fiable.

Read this next