Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eiji Aonuma quiere otro remake de Zelda

Esta vez de Zelda: A Link to the Past.

Eiji Aonuma, director y productor de la serie The Legend of Zelda, se ha mostrado encantado con la idea de trabajar en un remake en tres dimensiones del clásico A Link to the Past para Super Nintendo debido a que es su juego favorito (de hecho es con el que descubrió la saga Zelda) y es el que, según él, tiene más potencial de toda la serie.

Si habías empezado a saltar y a derramar los cerales del desayuno ojiplático por tan agradable noticia mejor vuelve a sentarte: lamentablemente esa decisión no depende del bueno de Aonuma.

"Ocarina of Time fue el primer juego en el que trabajé y con el que viví nuevos desafíos diarios en su desarrollo, como tal es el título que más impacto me causó", asegura. "Creo que aquella experiencia me convirtió en aquello que soy hoy."

Aonuma asegura que siempre piensa formas en que podría mejorar los juegos en los que trabaja cuando va a empezar el desarrollo de un nuevo Zelda, "pero no existe ningún título que me gustaría cambiar", afirma, orgulloso.

Con A Link to the Past las cosas son distintas. Para Aounuma ese fue el primer juego de la serie "al que aún hoy le sigo viendo un gran potencial. Por eso estaría muy interesado si lo renovásemos en 3D".

¿Y a vosotros de qué Zelda os gustaría ver un remake?

Read this next