Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Por fin vídeos del PSP Phone

Y especificaciones, juegos...

El PlayStation Phone -todavía sin confirmar por parte de Sony, sorprendentemente- puede que llegue a ser hasta tres veces más potente que PSPgo.

Dentro del nuevo dispositivo hay un procesador de 1GHz, 512MB RAM y un chip gráfio Qualcomm Adreno 205 -todo esto según Engadget.

La pantalla es de cuatro pulgadas, parece, y puede llegar a una resolución de 854x480.

La PSPgo, por su parte, tiene una CPY de 333MHz, 64MB de RAM y una pantalla de 3,8 pulgadas capaz de mostrar una resolución de 480x272.

En resumen, que la PlayStation Phone le da un buen repasito, aunque la arquitectura interna de ambos no sea directamente comparable. Y eso es porque el PSP Phone es un teléfono, no nos olvidemos, y que tiene una cámara de 5 megapíxles, micrófonos delanteros y traseros, 512MB ROM, slot microSD, conexiones micro-USB y una pantalla táctil.

Los juegos se lanzarán desde un menú llamado PlayStation Pocket. ¿Será este, al final, el nombre del dispositivo?

Se esperaba que Sony anunciase el teléfono en el CES de esta semana, pero no lo ha hecho. Ahora la próxima fecha adecuada para hacerlo es la Game Developers Conference 2011, que empieza el 28 de febrero en San Francisco.

Los menús
El primer juego que vemos

Read this next